Registrate y obtené un cupón de descuento para tu compra
Registrate a nuestro newsletter con tu email .
Los productos Bosca están diseñados con un enfoque en eficiencia, innovación y cuidado del medioambiente. Esta filosofía surge de las necesidades y exigencias del mercado mundial, principalmente Estados Unidos y Europa donde los calefactores a leña y Pellet deben certificar tres aspectos clave:
Asegura que el calor generado se conserve y no se pierda por el conducto de escape. El 70 % de la leña colocada en nuestros calefactores se convierte en calor al ambiente, siendo las más eficientes del mercado. En el caso del pellet, al tener salida de gases forzada el rendimiento es del 90%
Cumple Normativas Internacionales con rigurosos estándares para garantizar el uso seguro del equipo.
Un Equipo Bosca bien instalado no tiene riesgos de ningún tipo.
Controla la cantidad de micropartículas que los calefactores liberan al ambiente material particulado fino.
El sistema de doble combustión de Bosca permite que los gases que no son quemados en la primer etapa de quemada, al encontrarse en el aporte de oxígeno que genera del templador se queman en una segunda etapa. Este proceso elimina hasta el 90% de los gases que no se quemaron y reduce significativamente las micropartículas contaminantes.
En todos los modelos de calefactores a leña las partículas son menores al 2,5 gr/hora, según nuestra certificación.
La vermiculita es un mineral que se procesa para crear placas, las cuales son trabajadas con tecnología CNC para producir los paneles o ladrillos que se utilizan en el interior de la cámara de fuego de los calefactores. Este material garantiza una mejor retención del calor durante más tiempo y a temperaturas más altas, optimizando la eficiencia térmica del equipo.
Menos piezas: Se corta en planchas, reduciendo la cantidad de piezas necesarias y minimizando los puntos de fuga de calor. Además, puede perforarse para integrar sistemas de doble combustión.
Mayor refractariedad: Su capacidad de refractar el calor es superior.
Resistencia a altas temperaturas: Soporta más de 1300°C, lo que garantiza durabilidad y eficiencia.
Peso ligero: Es un cuarto del peso de las lajas refractarias, lo que reduce el peso total del calefactor.
Otras marcas:
Bosca:
Los templadores de Bosca, presentes en nuestras líneas de calefactores, ofrecen hasta tres niveles de quemado de gases y humos, a diferencia de los modelos tradicionales que solo tienen un nivel. Esto se traduce en mayor potencia, mejor eficiencia y menos impacto ambiental.
Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja.
Algunos de los atributos de nuestros paneles vitrocerámicos SCHOTT ROBAX® son:
Los paneles vitrocerámicos de nuestros calefactores Bosca, pueden aguantar altas temperaturas de hasta 760 °C, y considerables diferencias y choques térmicos.
Por características como la resistencia a altas temperaturas, transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de
vidrio convencionales.
La estufas Bosca Línea Black Vision posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView, que brinda una experiencia estética incluso con la estufa apagada. Con un acabado en negro muestra las llamas cuando la estufa está encendida. Pero cuándo el panel está apagado, oculta la ceniza y hollín de forma discreta y con un diseño moderno.
El cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView es extremadamente resistente al calor, durable y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos, garantizando una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.
En Bosca, cada decisión de diseño y producción se enfoca en minimizar el impacto ambiental, asegurando que nuestros calefactores no solo ofrezcan la mejor calidad, sino que también contribuyan a un futuro más limpio